Para ms informacin, lea nuestra, MaryPoppinsAgency.com Today you staffing domestic workers. Tu direccin de correo electrnico no ser publicada. Esperamos noticias tuyas. Autor de MeVoyalMundo.com y VivirOnline.org. mi whatsapp es +56968396858, Soy msico pero puedo trabajar en cualquier cosa que no se requiere experiencia, Soy Vctor estoy buscando trabajo de chofer o repardidor. Muchas gracias. . Hola soy cesar tengo 22 aos soy diseador grafico tengo 5 meses en nueva york estoy interesado en trabajar estoy apenas estudiando ingles, quiero trabajar en mi area. hola.soy arquitecto de Mexico busco trabajar en E,U uuuurge informes +52-311-132-12-92, Hola Soy Ingeniero civil Ecuatoriano tengo 12 aos de experiencia necesito trabajar en lo mio. Hola mi nombre es Sandra Casallas quiero saber si en nueva York hay ofertas para inera o de aseo si alguien sabe algo dej mi correo personal gracias . A continuacin te mencionaremos algunos trabajos de limpieza en algunos hoteles en Manhattan. Capacidad de comunicacin adaptabilidad.m comunico bien y efectivamente con la gente.expeditiva ante problemas imprevisto o fui directora de ua pgina de arquitectura Hoy por hoy quiero un cambio. ME ENCANTARA VIVIR LA EXPERIENCIA DE VIVIR Y APRENDER MS. Bsicamente este trabajo consiste en limpiar habitaciones, cuartos, baos, salas, pasillos y jardines. Encuentra negocios e informacin local en Manhattan, KS. Hola buenas, mi pareja y yo estamos buscando empleo para trasladarnos a New York o sus alrededores. Comodo horario y EXCELENTE SUELDO SEMANAL desde 250$ hasta 500$ mas atractivas comisiones. si vives en NY. 3,416.38 Horario de Lunes a viernes de 8 a 5 . hola soy janeth mexicana y soy Ingeniero en Sistemas tengo la intencin de ir a mejorar mi ingles, si saben de alguna oportunidad les agradecera mucho, saludos!! hola mi nombre es, jhon murillo vivi en estados unidos , en rhode island . Las agencias de empleo son, ante todo, intermediarios profesionales entre empresas que necesitan contratar tra