Para ms informacin, lea nuestra, MaryPoppinsAgency.com Today you staffing domestic workers. Tu direccin de correo electrnico no ser publicada. Esperamos noticias tuyas. Autor de MeVoyalMundo.com y VivirOnline.org. mi whatsapp es +56968396858, Soy msico pero puedo trabajar en cualquier cosa que no se requiere experiencia, Soy Vctor estoy buscando trabajo de chofer o repardidor. Muchas gracias. . Hola soy cesar tengo 22 aos soy diseador grafico tengo 5 meses en nueva york estoy interesado en trabajar estoy apenas estudiando ingles, quiero trabajar en mi area. hola.soy arquitecto de Mexico busco trabajar en E,U uuuurge informes +52-311-132-12-92, Hola Soy Ingeniero civil Ecuatoriano tengo 12 aos de experiencia necesito trabajar en lo mio. Hola mi nombre es Sandra Casallas quiero saber si en nueva York hay ofertas para inera o de aseo si alguien sabe algo dej mi correo personal gracias . A continuacin te mencionaremos algunos trabajos de limpieza en algunos hoteles en Manhattan. Capacidad de comunicacin adaptabilidad.m comunico bien y efectivamente con la gente.expeditiva ante problemas imprevisto o fui directora de ua pgina de arquitectura Hoy por hoy quiero un cambio. ME ENCANTARA VIVIR LA EXPERIENCIA DE VIVIR Y APRENDER MS. Bsicamente este trabajo consiste en limpiar habitaciones, cuartos, baos, salas, pasillos y jardines. Encuentra negocios e informacin local en Manhattan, KS. Hola buenas, mi pareja y yo estamos buscando empleo para trasladarnos a New York o sus alrededores. Comodo horario y EXCELENTE SUELDO SEMANAL desde 250$ hasta 500$ mas atractivas comisiones. si vives en NY. 3,416.38 Horario de Lunes a viernes de 8 a 5 . hola soy janeth mexicana y soy Ingeniero en Sistemas tengo la intencin de ir a mejorar mi ingles, si saben de alguna oportunidad les agradecera mucho, saludos!! hola mi nombre es, jhon murillo vivi en estados unidos , en rhode island . Las agencias de empleo son, ante todo, intermediarios profesionales entre empresas que necesitan contratar trabajadores con una serie de perfiles y candidatos que estn en proceso de bsqueda.. Por lo general, obtendrn un beneficio bien a travs de una tasa fija que nos cobrarn para incluirnos en sus bolsas de trabajo, o . Vivi 1 ao en Toronto. Respetuoso, alegre y proactivo. Buenos das Estoy en busca de trabajo soy profesional pero puedo laborar en construccin tangible experiencia en electricidad residencial, pintura , construccin en gypson, mantenimiento, limpieza de casas. Mi nmero es 516 4990181 vivo en levittown Gracias por su atencin. Hola mi nombre es armando y estoy en busca de empleo soy pizzero y cocinero tambin se mecnica hojalateria Y carpintera ! He trabajado en banca durante 15 aos y me gustaria ir a trabajar a los EEUU para perfeccionar mi ingles. Este es mi nmero 9293609833, Hola Jaime soy marlyn , tengo nacionalidad espaola y me gustara trabajar en lo que sea , no manejo mucho el ingls pero puedo defenderme, Hola Jaime, te escribo desde Argentina, mi hijo tiene 16 aos y quiere ir en su receso escolar 15/20 das a trabajar sera aproximadamente desde el 20 de julio al 3 de agosto, tenemos un familiar que vive en Brooklyn, la idea es que pueda comenzar a independizarse y que cree responsabilidad de trabajo. lunes a domingo abierto las 24 horas. Tiempo completo + 3. Me gustaria trabajar en New York. Estoy en NY, Hola Jaime soy de Mexico y en febrero de 2019 me tengo que ir a Nueva yorck porque mi hija se va a estudiar con el programa que da gobierno y deseo comprobar lo que. Hola Paola, Mi caso es muy parecido. Si est estacionado en el extranjero antes de unirse a USA_Army, puede estar bajo mi mando si est interesado en mi bandeja de entrada (instagram.com @ rogarmarcus7). No hablo ingles y vivo en Queens. Descartar. free estimate, Buscamos sub-contratistas en el rea de limpiezas de casas y pintura con experiencia por favor llamar al Lic. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presin. Hola Jaime, en unos meses estoy preparando para ir a New York, soy de Argentina, voy a ingresar con papeles, tengo experiencia en Construccion, estudie Arquitectura, pero no terminese leer planos, construccion en seco .voy a probar por 6 meses, y despues veo, solo que quieror ir con trabajo, tambien se hacer Letreros Carteles, soy serigrafista..imprimo remeras , imprimo y armo bolsas de papeletc. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. hola soy residente vivo en queens soy dama necesito un trabajo digno, Eliza saludos mi oficina es en quenns, necesitamos personal en el area de educacionpuede contactarme al 3478123829. gracias. Me interesa ir alla y trabajar. Al crear esta alerta de empleo, aceptas las Condiciones de uso y la Poltica de privacidad. Compaia. Con gusto, necesito trabajar, Soy eficiente en la limpieza y el orden de una casa, Hola soy ciudana italiana soy Latina de nacionalidad hablo espaol e italiano soy preparada para cuidar nios, y personas anciana soy referenciada busco trabajo hasta para cuidar ancianos en hospital limpiar casa soy una persona respetuosa. Tengo experiencia en coomunicaci[on y dise;o, pero estoy dispuesto a trabajar en lo que se me ofrezca, agradezco a quien tenga algun trabajo, limpiador, restaurante, pasedor de perros se contacte o me diga con quien contactarme 6468986680, Mi nombre es Paul, soy de Ecuador, tengo experiencia administrando negocios de retail, supermercados y empresas de servicios, soy un profesional en administracin de empresas. These cookies will be stored in your browser only with your consent. Ms de 10 aos de experiencia, HOLA soy bryan tengo 26 aos soy enfermero auxiliar busco empleo cuidando adultos mayores si alguien sabe porfa que me indique mil gracias wp +573118612414. Objetivo del puesto: Limpieza bsica, incluida la limpieza de todas las reas comunes, baos, entradas, ascensores, pasillos, ventanas, muebles, accesorios . Busco un trabajo digno. Prcticas profesionales remuneradas para trabajar en EEUU. Busco un trabajo digno. Hiii!!! Que tengan buen finde semana y que Dios les bendiga Gracias Att.Carolina Martnez. 0. Anthony Prez al (347) 377-8849, SUNRISE BROOKLYN EMPLOYMENT INC. DCA#2107989 AGENCIA DE EMPLEOS SUNRISE. Se solicita cajero/a para servicio de mostrador de lunes a viernes. Se que puede ser complicado, aun as, les comento que soy mexicano de 47 aos y realmente me gustara trabajar en NY, tengo visa y pasaporte. El servicio de limpieza ms completo y efectivo en Nueva York. hola soy electricista tanben tecnico empalmador de fibra optica y telecomunicaciones, hola soy electricista tanben tecnico empalmador de fibra optica y redes de telecomunicaciones, Hola deseo un trabajo. Login / Sign Up. Ingenieros; Servicios; 880 Manhattan Beach Blvd, Ste 202 . Tambien he trabajado en la construccion como ayudante de carpintero e instalador de tiles y piedras. Preferiblemente Bronx, Brooklyn y Queens. Realizar las labores de limpieza y aseo general en forma eficiente en todas las reas, mobiliario y equipo. These cookies do not store any personal information. Organizacion Americana Lider en el mercado de servicios financieros, abre nuevas oportunidades de negocio, especialmente si eres hispano parlante, con documentacion legal para trabajar en los EEUU. Hola mi nombre es Monica Almonte, estoy buscando trabajo, vivo en el Bronx, New York , estudie Aministracin de Emoresas, Recursos Humanos , tecnica en Sistema y mucha experiencia Laborar. Hola soy espaola busco trabajo de peluquera en eeuu un saludo. Persona encargada de la limpieza en general, mantenimiento del rea de bodega y planta de produccin. Jue. hola mi nombre jeizon soy decorador de todo clase de evento matrimonio fiesta cumpleaos. Si vives en el extranjero y quieres hablar sobre tu experiencia en otro pas, puedes escribirnos a [emailprotected]. Tienes licencia de NY y carro busco conductores, hola estoy buscando un dely para ms informacin llmeme al 718 844 0432 necesito una persona urgente, Hola me llamo Franco Ponce, soy chileno, tengo 20 aos realmente me gustaria irme a vivir a new york, mi pais esta pasando por crisis economica y no quiero perder mi vida en este pais, he trabajado en cines y cosas por el estilo, estudiaba filosofia y soy musico. . Ofertas de Empleos en Manhattan de limpieza, Ofertas de Trabajos en Manhattan NY de Limpieza. Gracias a todos. DIRECCIN. si de algo sirve. 4555 E Mayo Blvd, Phoenix, AZ 85050. Tengo familia en Espaa y quiero ir a Nueva York a probar suerte, lgicamente primero solo y despus cuando sea posible llevar mi familia. Ms de 1.400 sentenciados realizan trabajos de limpieza y restauracin en 27 colegios. Aca tengo mi propia compaia el motivo de mudarme es porque quiero un ambiente nuevo y mi familia tambien Pero me gustaria mudarme y tener un empleo seguro espero su respuesta de ante mano muchas gracias. Hola, soy abogada de 31 aos, en asuntos de aduanas en mi pas, mi ingls es nivel bsico, me interesa viajar a NY para trabajar (cualquier trabajo siempre se encuentre dentro de la ley y las buenas costumbres), solo cuento con la visa de turista. Mi nombre es leury peralta, tengo 22 y vivo en New York, soy ciudadano americano y tengo el OSHA. Personal de limpieza Extraordinario. Manejo programas cad, excel, adobe photshop y otros, Hola soy profesional en trabajo social pero estoy interesada en cualquier empleo digno, puede ser empleada domstica, mesera, Usted esta busca empleo? No hablo ingles! 1,835 jobs Hiring Housekeepers! Hola soy cocinero tcnico en gastronoma con ms de diez aos en la cocina quisiera trabajar en Estados unidos, Hola. Ciudad de Mxico. Me gustara me amplen la informacin sobre el empleo que ofrecen. Al continuar en este sitio, consideramos que acepta este uso. Como te ha ido con lo del trabajo. Ana Maria Romerosi tiene documentos legalesllameme le tengo una mejor oferta que limpieza.3478123829, Hola busco trabajo en brooklyn soy ciudadano tengo 19 aos, hola , buenas tardes quisiera saber que oferta de trabajos tienes. Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Me gusta trabajar con personas Emprendedoras. Tu direccin de correo electrnico no ser publicada. Busco una oportunidad de trabajo ya que aqu en la CDMX entramos en recesin y no hay empleo. Elite Cleaning Services : esta es una empresa con varios aos de experiencia en el mercado. Actualmente tengo 2 casas y 6 condos aqui en Astoria y en Flushing Queens, NY. Focalizo en las necesidades del alumno, priorizando la comunicacin y la pronunciacin.
Amex Presale Code Bad Bunny, Tulsa Police Department Officers, Dave Wannstedt Naples, Mobile Homes For Rent In Edwardsville, Ks, Articles T